Oficina del Programa de Micro Creditos del GDF. Administracion Publica en General. Profesionales cualificados en Oficinas, consiga el mejor servicio con la máxima seriedad. Gobierno del Distrito Federal busca la satisfacción de sus clientes con personal especialista y un trato cercano al cliente. Nos puede encontrar en la ciudad de Xochimilco.

¿Es tu negocio?  Recuperalo

Contacto Gobierno del Distrito Federal

(55)54893250

Dónde estamos

Calle Ejido (manzana 002) , Las Peritas
CP: 16010. Xochimilco, Distrito Federal
19.2569212, -99.1313025
Mostrar mapa: Ampliar Mapa Vista de la calle

Compartir

Calificación y Comentarios

Haz click para Calificar
Todavía no hay comentarios, ¡sé el primero en comentar!

Información útil sobre Oficinas

Las oficinas son espacios arquitectónicos que se dedican a cumplir la función de zona de trabajo. Fundamentalmente se entienden como oficinas los espacios destinados a trabajos intelectuales o no manuales.

Existen diferentes tipos de oficinas que se distinguen por la capacidad de empelados que pueden albergar los locales en los que se encuentran. De esta forma se pueden encontrar zonas de trabajos individuales en las cuales trabaja una sola persona disfrutando de un alto nivel de intimidad y seguridad en su trabajo. Por otro lado se sitúan las grandes oficinas que cuentan con distintos cubículos en los que se sitúan diversos trabajadores, en este modelo la intimidad de los trabajadores es menor pero se aumenta en productividad cuando se trata de grandes empresas.

Para adquirir las oficinas en Xochimilco más adecuadas a las necesidades de un negocio muchas empresas recurren al alquiler de oficinas. La compra de locales destinados a este fin puede resultar una opción poco atractiva en muchas ocasiones debido a la enorme inversión que requiere, por esta razón, para aumentar la productividad es aconsejable optar por el alquiler de oficinas.

Más empresas

Si Gobierno del Distrito Federal no es la empresa que estabas buscando, te recomendamos que visites las siguientes empresas:

Trabajos de Carpinteria el Cedro... en Plan de Ayala de Xochimilco
Taller de Muebles Alforja... en Pueblo Santa Maria Tepepan de Xochimilco
Oficinas de la Ruta 61... en Barrio san Marcos de Xochimilco
Oficinas de la Olivarera Tulyehualco... en Pueblo Santiago Tulyehualco de Xochimilco
Muelbleria... en Barrio el Rosario de Xochimilco
Luz y Fuerza del Centro... en San Juan Tepepan de Xochimilco