Comercio al por Menor de Electrodomesticos Menores y Aparatos de Linea Blanca. La empresa Tienda de Saldos se define por su compromiso con el cliente, buscamos satisfacer sus necesidades. Profesionalidad y diferenciación en Electrodomesticos. Le esperamos en Distrito Federal, no deje la oportunidad de conocernos en Xochimilco.

¿Es tu negocio?  Recuperalo

Dónde estamos

Calle Acueducto 1207 (manzana 004) , Colonia Tablas de san Lorenzo
CP: 16090. Xochimilco, Distrito Federal
19.2464023, -99.0871813
Mostrar mapa: Ampliar Mapa Vista de la calle

Compartir

Calificación y Comentarios

Haz click para Calificar
Todavía no hay comentarios, ¡sé el primero en comentar!

Información útil sobre Electrodomesticos

Los electrodomésticos son máquinas que funcionan impulsadas por electricidad y cumplen con tareas propias del hogar para hacer más fácil las diferentes labores diarias como lavar, planchar, cocinar. Para realizar estas funciones se puede contar con la ayuda de lavadoras y secadoras de ropa, planchas, hornos, batidoras y otros muchos aparatos con funciones específicas que pueden adquirirse en tiendas de electrodomésticos especializadas en Xochimilco.

Los electrodomésticos pueden distinguirse según las funciones que realizan integrando en un mismo grupo destinado a la colada lavadoras y secadoras de ropa y en otro frigoríficos y congeladores para la conservación de alimentos. Estos son sólo algunos ejemplos en la distinción por funciones pero también se suele distinguir estas máquinas por su tamaño en dos grandes categorías denominadas pequeño y gran electrodoméstico.

Para escoger las mejores tiendas de electrodomésticos en Xochimilco es conveniente visitar aquellas especializadas en el tipo de producto necesitado. De esta forma, para adquirir lavadoras, secadoras de ropa o frigoríficos es interesante escoger una tienda en Xochimilco dedicada a la venta de gran electrodoméstico que ofrecen descuentos, garantías y servicios específicos como la retirada de la máquina vieja y el transporte e instalación de la nueva. Por otro lado, para la adquisición del pequeño electrodoméstico se suele recurrir tanto a tiendas de electrodomésticos como a grandes superficies.

Más empresas

Si Tienda de Saldos no es la empresa que estabas buscando, te recomendamos que visites las siguientes empresas:

Refaccionaria del sur... en Barrio Xaltocan de Xochimilco
5717 Mega Xochimilco Morelos... en Los Morales de Xochimilco
7042 Bodega de Remates Xochimilco Morelos... en Barrio el Rosario Xochilco de Xochimilco
Electronica Suarez... en Barrio el Rosario de Xochimilco
Venta de Refacciones Elecctrodomesticos... en Barrio el Rosario de Xochimilco
Tienda de Saldos... en Colonia Tablas de san Lorenzo de Xochimilco