Comercio al por Menor de Frutas y Verduras Frescas. Venta de Elote busca la satisfacción de sus clientes con personal profesional y un trato cercano al cliente. Si está buscando especialización y garantía en Verduras, esta es la empresa que estaba buscando. Puede visitarnos en Calle Francisco I. Madero (manzana 016) de Xochimilco.

¿Es tu negocio?  Recuperalo

Contacto Venta de Elote

(55)54893237

Dónde estamos

Calle Francisco I. Madero (manzana 016) , Barrio el Rosario
CP: 16070. Xochimilco, Distrito Federal
19.239914, -99.0912828
Mostrar mapa: Ampliar Mapa Vista de la calle

Compartir

Calificación y Comentarios

Haz click para Calificar
Todavía no hay comentarios, ¡sé el primero en comentar!

Información útil sobre Verduras

Las hortalizas y verduras son vegetales verdes que constituyen una de las principales fuentes de alimentos de la humanidad. Tanto en Xochimilco como en el resto del mundo cualquier dieta saludable incluye este tipo de alimento entre sus principales componentes, ya que aportan muchos beneficios, como la protección ante las enfermedades gracias a sus vitaminas antioxidantes. Minerales, fibra, vitaminas A y C e hidratos de carbono son algunos de los nutrientes que las verduras aportan a nuestra alimentación.

Entre los tipos de hortalizas y verduras que se pueden encontrar de forma habitual en el mercado en Xochimilco encontramos semillas, como chícharos, frijoles o soya, raíces, como nabos o zanahorias, tubérculos, como papas o camotes, bulbos, como ajos o cebollas, tallos, como poros o espárragos y hojas, como acelgas o lechugas.

Es importantes saber que las hortalizas y verduras en Xochimilco pueden consumirse de distintas maneras, ya sean crudas en ensaladas, cocidas al vapor, en forma de sopas calientes y frías, asadas a la parrilla o a la sartén y licuadas como jugos. En todos los casos su bajo contenido en calorías, y su alto aporte de vitaminas y minerales, la convierten en un elemento indispensable para una alimentación saludable.

Más empresas

Si Venta de Elote no es la empresa que estabas buscando, te recomendamos que visites las siguientes empresas:

Yessica Juarez Zaucedo... en Santa Ines de Xochimilco
Yeni Amaro Torres... en Barrio el Rosario de Xochimilco
Venta de Verdura y Fruta... en San Mateo Xalpa de Xochimilco
Rafael Padilla... en Las Peritas de Xochimilco
Patio de la Casa Donde se Venden Productos del Oli... en Calyequita de Xochimilco
N0ncy Altamirano... en Santa Cruz Acalpixca de Xochimilco