Uñas de gel y Acrilico xuxu. Salones y Clinicas de Belleza y Peluquerias. Xuxu Patricia Valencia Soriano te ofrece la mejor selección de productos y servicios. Grandes expertos en Salones de Belleza con la confianza que usted necesita. Estamos en Xochimilco, no deje de visitarnos.

¿Es tu negocio?  Recuperalo

Dónde estamos

Calle Miguel Hidalgo 20 (manzana 018) , Pueblo san Mateo Xalpa
CP: 16800. Xochimilco, Distrito Federal
19.2730729, -99.1345256
Mostrar mapa: Ampliar Mapa Vista de la calle

Compartir

Calificación y Comentarios

Haz click para Calificar
Todavía no hay comentarios, ¡sé el primero en comentar!

Información útil sobre Salones de Belleza

Los salones de belleza son establecimientos especializados en tratamientos de estética y salud en lo cuales se atiende de forma especial al cuidado de la piel. No obstante, uno de los rasgos principales de estos comercios es la multiplicidad de sectores que abarcan dentro del campo de la estética.

Se distinguen muy variados tipos de salones de belleza atendiendo a los diferentes servicios ofrecidos. De esta forma, pueden encontrarse establecimientos especializados en el cuidado de la piel, depilación, peluquería o tratamientos para uñas. Por otra parte, también pueden clasificarse los salones de belleza en función del género de sus clientes los cuales pueden ser hombre o mujeres en exclusiva o, como ocurre en establecimientos unisex, se atiende a ambos sexos por igual.

Para la elección del centro de estética más adecuado en Xochimilco, el criterio más importante a tener en cuenta es la profesionalización de su personal. Para asegurar unos resultados impecables sin riesgo alguno para la salud, el centro de belleza debe estar atendido por esteticistas profesionales.

Más empresas

Si Xuxu Patricia Valencia Soriano no es la empresa que estabas buscando, te recomendamos que visites las siguientes empresas:

Styl... en Bosques del sur de Xochimilco
Peluqueria... en San Mateo Xalpa de Xochimilco
Yeny Mendez Landa... en Pueblo san Luis Tlaxialtemalco de Xochimilco
Yeni sin Apeidos... en San Luis Tlaxialtemalco de Xochimilco
Yasmin Gonzalez Flores... en Caltongo de Xochimilco
Yasmin Casilla... en Nativitas de Xochimilco