Encontrados 2 resultados de Venta de Computadoras en Xochimilco [1-2]

Kigston Venta de Accesorios de Computadora y Video Juegos Comercio al por Menor de Mobiliario, Equipo y Accesorios de Computo. Empresa especializada ... Más Info
Calle Pera Verdinal 184 (manzana 010), Paseos del sur
CP: 16010. Xochimilco, Distrito Federal
Compra y Venta de Accesorios para Computadora. En Multiservicios Digitales Aurora nos esforzamos cada día en mejorar para satisfacer a nuestros ... Más Info
Plan de Ayutla 2, San Lorenzo
CP: 16040. Xochimilco, Distrito Federal

Información útil sobre Venta de Computadoras

Una venta de computadoras, como las existentes en Xochimilco, es un local destinado a la comercialización de productos relacionados con el mundo de la informática, en ellas puede encontrar todo lo que necesite para su computadora de casa, negocio, empresa u oficina, encontrando: hardware, software, periféricos, repuestos, protectores, productos de limpieza, unidades de almacenamiento, impresoras, escáneres, productos consumibles, servicios de mantenimiento, reparación y configuraciones de equipos, entre otros.

Existen diversos locales y negocios destinados a la compra y venta de computadoras en Xochimilco, clasificándose en: locales que comercializan productos nuevos y usados, que prestan y no prestan servicios de reparación y mantenimiento, locales de venta al por mayor y al detalle, y distribuidores oficiales de marcas reconocidas.

Antes de comprar una computadora, accesorio, o contratar un servicio, tome en cuenta las siguientes recomendaciones que le servirán para seleccionar la mejor opción en Xochimilco: Tener bien claro, ¿Qué tipo?, ¿Para qué? Y ¿Por qué? necesita una computadora, accesorio o servicio. Hacer un presupuesto de lo que pretende gastar. Cotizar el mismo producto en diferentes establecimientos de venta de computadoras. Tomar en cuenta, calidad del producto, extras, regalías, garantías, transporte, precio justo y facilidades de pago. Valorar la opinión de expertos, personas relacionadas con la materia, recomendaciones y experiencias personales.